La popular "Cojonera"

La popular "Cojonera"

Si eres hombre lo mas probable es que sepas o creas saber el significado de la palabra "cojonera" quizás has vivido en carne propia lo que estas 8 letras significan. 
Por otro lado, si eres mujer, seguramente en algún momento de tu vida has escuchando este termino, tal vez lo leíste en la revista dominical, en el twitter, en el facebook o más palpable aun, presenciaste el chalequeo (burla) cuando le dicen a algún amigo; "Te dejo con cojonera "  ¡JAJAJA!

Pero realmente, qué es la cojonera?

Es el termino vulgar utilizado para difinir la congestión pélvica... Pero ya va! que es la congestión pélvica? es un dolor producido en los testículos después de haber mantenido una erección prolongada sin eyaculación... Y una erección, es eso que tenia Pitbull mientras Jennifer Lopez le bailaba a pocos centímetros de su órgano viril.

¿Por qué produce dolor? 

Te cuento... Cuando el hombre se excita, se produce lo que se conoce como vasodilatación; capacidad de los vasos sanguíneos (arterias y venas) de dilatarse frente a estímulos químicos secretados por células inflamatorias... Yo escribo todo esto para que el post sea un poco más largo. Pero básicamente lo que ocurre es que los vasos se llenan de sangre PUNTO! Esto solo se puede "descargar" con la llegada del tan esperado ORGASMO! Pero si ese orgasmo no llega? es allí cuando se produce el dolor que llamamos COJONERA.

Consejos para prevenir la cojonera. 

1- Si tu novia es un microondas dile muy cariñosamente "Amor, no calientes el agua si no te vas a bañar"
2-Evita ver porno en horario de oficina. 
3- Si ella está en esos días, recuérdale que hay otros caminos. 
 4- Si eres susceptible... evita bailar reggaeton con cualquier adolescente.
5- Si Diosa Canales hace un twitcam, debes estar psicologicamnte preparado para el momento que sea bloqueado.
-Si por una u otra razón la cojonera ya ha llegado, recuerda que "manuel" es y será nuestra mejor amiga. 
 -El agua fría también suele funcionar, pero en estos tiempos de crisis no es recomendable gastar el agua de esa manera. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada